STRING AUGMENTED REALITY

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

STRING AUGMENTED REALITY

EJEMPLOS DE REALIDAD AUMENTADA

 

WION desarrolla proyectos de realidad aumentada en España y para todo el mundo con las mejores programaciones de Realidad Aumentada en función de cada proyecto.

 

El desarrollo con STRING permite desarrollar aplicaciones de realidad aumentada con las características tan espectaculares como las que os mostramos a continuación.

 

Para poder experimentar de manera rápida y fácil la realidad aumentada debéis descargar a partir de este enlace la App: https://itunes.apple.com/es/app/string-augmented-reality-showcase/id417606536?mt=8

 

Es una versión de ejemplo de realidad aumentada sólo disponible para iPhone y iPad pero des de WION podemos desarrollar la realidad aumentada para Android.

 

REALIDAD AUMENTADA 3D ANIMADO

 

Una vez descargada la aplicación STRING AUGMETED REALITY sólo deberemos abrir la aplicación, dar OK en la pantalla inicial y enfocar al siguiente marcador de realidad aumentada teniendo en cuenta que la óptica de la cámara recoge todo el marcador.

 

Ejemplo de Realidad aumentada con 3D

 

Es un ejemplo de realidad aumentada con 3D en movimiento y además un ejemplo de cómo una acción espectacular de realidad aumentada se puede compartir fácilmente en las redes sociales mediante un clic. Si os fijáis en la parte superior derecha de la pantalla de la App podéis hacer la foto en el momento que más os guste de la realidad aumentada y lo podéis compartir en las redes sociales. También se podría configurar para subirlo a una fanpage de un producto.

 

Podéis también captar el efecto de profundidad si jugáis con el fondo del marcador y vais jugando con diferentes ángulos de la cámara.

 

REALIDAD AUMENTADA INTERACCIÓN CON PANTALLA

 

En el siguiente ejemplo de Realidad Aumentada podemos ver otras prestaciones muy útiles para nuestros proyectos: como interactuar entre el usuario y el contenido de la realidad aumentada.

En el siguiente caso de realidad aumentada el usuario enfocaré el marcador y aparecerá una especie de monstruo en 3D.

La gracia de esta realidad aumentada es que el usuario puede pulsar en cualquier parte de la pantalla y nuestro simpático monstruo se desplazará a ese punto consiguiendo unos efectos de realidad aumentada muy espectaculares.

Esto podría ser la base para un juego o concurso.

 

Ejemplo Realidad Aumentada con interacción

 

REALIDAD AUMENTADA PROBADORES VIRTUALES

 

Desde nuestro estudio de realidad aumentada situado en Barcelona y Madrid podemos desarrollar probadores virtuales como el siguiente caso:

Os presentamos una zapatilla en 3D. Podéis girar el marcador en 360 grados y veréis que la zapatilla es completa.

A partir de este punto, podéis pulsar diferentes partes de la zapatilla y escoger el color que más os guste y personalizar la zapatilla a vuestro gusto y poderla compartir en las redes sociales.

Sin duda una potente acción de marketing y redes sociales gracias a la realidad aumentada como probador virtual.

Son prestaciones de realidad aumentada que poco a poco se irán introduciendo en nuestras vidas para mejorar nuestra experiencia de compra.

 

Realidad Aumentada probador virtual

 

REALIDAD AUMENTADA CREATIVA

También podemos crear un concurso de creatividad con la realidad aumentada para que los usuarios o consumidores de nuestro producto puedan aportar su creatividad o ideas de una manera creativa y participativa.

En este caso al enfocar el marcador de realidad aumentada con nuestro iPhone o iPad se abre una paleta e colores y utensilios de colorear como difuminados, gomas de borrar, etc.

El usuario puede pintar o dibujar lo que le propongamos y lo podemos hacer colgar en una fanpage para un concurso entre nuestros participantes gracias a la realidad aumentada.

 

Ejemplo de Realidad Aumentada iPhone iPad

 

Como veis las posibilidades de desarrollar realidad aumentada son muy diversas e interesantes. En WION llevamos 10 años programando y desarrollando proyectos de realidad aumentada y tenemos la experiencia suficiente para ayudarle a introducir esta tecnología de manera útil y eficiente en su propuesta de negocio para conseguir mejores resultados de ventas y engagement con sus usuarios clientes.