Blog

Tarjetas de felicitación y postales con realidad aumentada

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

Tarjetas de felicitación y postales con realidad aumentada

 

Cada día todos nos tenemos que reinventar, llevemos el producto que llevemos  nuestros clientes siempre esperan que les presentemos cosas nuevas y mejores que tengan una buena aceptación en el mercado y por tanto se venda bien.

 

Que duda cabe que el mercado hace años está obsesionado con la personalización de productos. Como poder realizar tiradas de millones de etiquetas pero personalizadas individualmente? Está claro que quien consiga que el envase de Nocilla lleve el nombre para los niños que se lo van a comer de cada casa, es un punto adicional en la conexión marca-consumidor.

 

Es aquí donde llegamos al mundo de las tarjetas de felicitación, postales, camisetas y regalos con realidad aumentada. Las tarjetas de felicitación y postales son un ritual casi obligatorio en cualquier viaje, regalo de aniversario o evento donde hay que presentar un detalle.

 

El problema es que las tarjetas de felicitación y postales se han reinventado tantas veces que no hay mucho más espacio para la innovación desde hace años. Es un producto maduro para el consumidor final y para el sector. Esto conlleva una disminución de la atención por parte del consumidor a las tarjetas de felicitación y postales y por tanto, la elección de cosas más cool o modernas para quedar bien en el compromiso.

 

Pero gracias a la realidad aumentada ahora el sector de las tarjetas de felicitación y postales puede conseguir reinventarse y volver a sorprender sin tener que asumir un mayor coste. Gracias a la realidad aumentada las tarjetas de felicitación y postales pueden volver a ser un producto pionero tecnológico y cool entre los más jóvenes ya que la realidad aumentada permite hacer cobrar vida a las tarjetas de felicitación y postales o poderlas personalizar con los teléfonos móviles.

 

Personalización masiva de targetas con realidad aumentada

Personalización masiva de targetas con realidad aumentada

Se imaginan poder producir 1 millos de postales o tarjetas de felicitación y que cuando el consumidor final al comprar pueda personalizar en función del evento la realidad aumentada que se muestre en cada una de ellas? Conseguíamos de nuevo un nivel de interactuación con el consumidor final y una reconexión tecnológica.

 

Pero como es posible? Como hacer que la realidad aumentada no incremente costes de producción y consiga de una manera fácil sencilla que cada usuario, incluso lo menos versados en nuevas tecnologías, puedan regalar tarjetas de felicitación o postales que cobren vida apareciendo videos personales, 3D’s animados y además se puedan viralizar a través de las redes sociales?

 

En WION hemos desarrollado una solución para distribuidores de tarjetas de felicitación y postales que revolucionará el mercado de nuevo gracias a la realidad aumentada y la personalización masiva y fácil de tarjetas de felicitación y postales.

 

No dude en llamar a WION y descubrir como adelantarse al mercado y sorprender de nueva con una sencilla aplicación personalizada para su negocio que le permita tener un producto de nuevo competitivo al mercado.

 

 

Tarjetas de felicitación y postales con realidad aumentada

Tarjetas de felicitación y postales con realidad aumentada

Leave Reply