Blog

Troche-Moche nueva tienda online en Prestashop de moda y complementos

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 1 Flares ×

TROCHE-MOCHE

Troche-Moche

Troche-Moche

Esta semana entregamos la nueva tienda online de venta de productos de moda Troche-Moche: www.troche-moche.com

Se trata de una tienda virtual desarrollada en Prestashop personalizada totalmente para esta exigente clienta cuyo objetivo era disponer para su proyecto de venta de ropa francesa por Internet de una tienda online con las mejores prestaciones y diseño.

A partir de una home lejos de las típicas de venta de ropa por Internet donde se exponen todos los productos y categorías a primera vista, se ha desarrollado como objetivo una estética muy cuidada y evitando la intromisión al usuario.

Para tal efecto, el Backend personalizado de cada cuenta personal de cliente y la configuración de productos y gustos de cada cliente es realmente el potente motor de marketing de esta tienda online a punto de estrenar.

Mediante el blog que se ha desarrollado: http://troche-moche.com/blog/ se irá informando cada día a las clientes potenciales sobre información de moda y las ofertas que se pueden encontrar en la tienda online con una cuidada selección de productos.

Diseño de tienda online de moda y complementos

Diseño de tienda online de moda y complementos

Esta nueva tienda online es multiidoma: inglés y español, responsive porque se adapta al formato de móviles y tablets y se realiza formación semanal al clienta para que se desarrollo en el auto manejo de la tienda online.

Esta formación se realiza cada semana abarcando todos los aspectos que hay que trabajar para profesionalizar y digitalizar a la clienta: gestión de la tienda online, seo, diseño, acciones de marketing, SEM, etc.

Troche-Moche sin duda es un proyecto que dispone de una tienda online en prestashop muy profesional y personalizada a las necesidades del cliente, una pieza absolutamente básica para conseguir un negocio profesional de venta de ropa por Internet.

Leave Reply