Blog

Un buen desarrollador de Apps Android y IOS

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 0 Flares ×

Un buen desarrollador de Apps Android y IOS

Un buen desarrollador de Apps Android y IOS debe tener diferentes cualidades para garantizar el éxito del proyecto móvil que se le propone.

 

Capacidad de entender el proyecto des de una visión transversal y entender que aporta como valor añadido la aplicación al proyecto. En el desarrollo de Apps estar alineado con el objetivo del cliente es fundamental y es una primera etapa que lleva su tiempo de conocimiento entre las dos partes pero que luego facilita y agiliza todo el proceso.

 

El diseño de la arquitectura y funcionalidades, la coherencia respecto a la propuesta gráfica es otro paso fundamental para que luego no se pierda tiempo en el desarrollo de una App reprogramando diseños ya aceptados o diseños que no son útiles a la práctica y se dieron por buenos sólo por un tema visual.

 

Las buenas empresa que desarrollan Apps atesoran una experiencia importante en todos estos pequeños detalles que atacados en su debido momento son la base del éxito en la entrega de un proyecto a tiempo y con la satisfacción del cliente.

 

Otro aspecto importante de un buen desarrollador de Apps es que domine otras tecnologías que puedan aportar valor añadido al proyecto como por ejemplo la Realidad Aumentada, NFC, etc.

 

Un buen programador de Apps domina diferentes áreas de la programación y por tanto enriquece, propone y es proactivo en el proyecto. No es un robot que programa lo que él ha entendido y listo.

 

Normalmente los buenos desarrolladores y programadores de Apps no cobramos la subida de la Aplicación a Google Play y la App Store. Es una deferencia. No es un tema banal porque Apple es muy puñetera y nunca sabes por donde puede salir pero normalmente dentro de cualquier trato de desarrollo y programación de Apps para iPhone o Android la subida a las Stores está incluida.

 

Las empresas profesionales de desarrollo de Apps para Iphone y Android limitaran los terminales que vayan a servir de testers. Apple limita los testers o en caso contrario los cobra. Una empresa seria y profesional se lo explicará y siempre decidirá el cliente si quiere pagar por tener más terminales testando la App o con los que le proponga el desarrollador basta.

 

Para las empresas de desarrollo de Apps es asesoramiento al cliente y transmitir información veraz del estado del proyecto y de su avance es una parte fundamental en la construcción de la confianza que hay con cada cliente. Muy posiblemente un buen desarrollo de Apps venga acompañado por una segunda petición de desarrollo de Apps.

 

 

WION es una empresa de desarrollo de Apps en Barcelona y Madrid que trabaja para España y a novel mundial en todo tipo de proyectos Apps móviles.

Leave Reply