Tiendas Online

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Posicionamiento de Tiendas Online

WALSKIUM presenta HOLEDECK 3d APP powered by WION from walskium on Vimeo.

Actualmente el negocio online es de los pocos sectores que está en completo crecimiento. Una vez el cliente ha escogido el proyecto y desarrolla su tienda online, debe pensar en la estrategia de posicionamiento si desea tener éxito y que su proyecto sea productivo.

Una tienda online permite vender a todo el mundo, en todo el mundo, 24 horas al día 365 días al año con total garantía. Es la gran oportunidad que ofrece Internet en plena crisis. Pero también su proyecto compite con la competencia en Internet y por tanto necesita que su tienda online se posicione por delante de su competencia para recibir visitas y por tanto compras potenciales.

Es en este momento que usted necesita un profesional para gestionar el posicionamiento en su tienda virtual:


  • Obtener las primeras posiciones en Google por delante de su competencia

  • Que el cliente potencial que visita su web disfrute una buena experiencia que le impulse a comprar en su tienda online y no en las de la competencia.

  • Gestionar estrategias de marketing dentro de la tienda online para aumentar la facturación de los clientes que compran.

  • Crear estrategias para interactuar con sus clientes potenciales.

  • Monetizar a su clientes que ha han hecho una compra para incentivar más compras.

  • Gestionar las redes sociales.

  • Gestionar sus campañas de Adwords.

  • Uso de Blogs para incrementar visitas.

Estrategias de éxito para ventas online

Probadores virtuales

Los Probadores virtuales se pueden instalar en la web o tienda online, o en aplicaciones para iPhone o Android, y también en soportes físicos (cuando la tienda física está cerrada, su aparador sigue trabajando para usted)

El cliente se descarga una aplicación para iPhone o para Android. Se coloca un marcador en la muñeca y puede probarse el producto en su casa o donde esté en ese momento con una calidad fotorealista.

Soluciones de Realidad Aumentada para:


  • Viralizar sus productos en Facebook y Twitter: es una aplicación tan espectacular que nadie queda indiferente y por tanto lo comparten en las redes sociales incremento publicidad gratuita para su negocio y generando más visitas

  • Reducir incidencias en las compras: tamaño, color…

  • Aumentar ventas al diferenciarse de la competencia y aumentar la calidad de las visitas