Entornos 3D

Para Metaversos

Creamos entornos 3D para Metaversos, como también para generar renders, experiencias de Realidad Aumentada, Realidad Virtual y Realidad Mixta, utilizando diferentes tecnologias, ya sea generado digitalmente, como a través de escaneado 3D de entornos, personas u objetos reales.

Gemelo digital ( Digital Twin )

La Identidad Digital de cualquier persona en el Metaverso o cualquier entorno 3D o elemento 3D, cada vez es más relevante, tanto para el concepto de Avatares, como su visualización en el Metaverso, Realidad Aumentada, Realidad Virtual o Mixta, definiendo así el concepto de Gemelo Digital ( Digital Twin ).

Gemelo digital

Identidad digital a partir de la digitalización de la persona o animal. Real 100%

Avatar digital

Mezcla de la digitalización de ciertas partes del cuerpo como la cara y un cuerpo digital.

Generado digitalmente

Se genera un modelo 3D a partir de una referencia o caracterización.

Gemelo digital ( Digital Twin) en el Metaverso

La identidad digital es la información que tenemos en el mundo digital como en el Metaverso, Realidad Aumentada, Realidad Virtual, Mixta

Esta identidad digital contiene toda la información, desde tu Gemelo Digital con la recreación a través de un escaneado del cuerpo entero, o bien aplicando la cara digital en un avatar generado por ordenador, o bien directamente tener un personaje 100% generado digitalmente; además de poder tener más datos de tu Gemelo Digital como las preferencias, objetos obtenidos, premios, puntuación…

Es un universo de posibilidades que se van abriendo a medida que estas tecnologias van avanzando.

identidad_digital_metaverso_wion

Podemos utilizar el Gemelo digital ( Digital Twin) también para tener un Museo en el Metaverso para visualizar sus propios recuerdos con accesos añadidos a videos, fotografias, sonidos…. lo que permite ampliar este concepto de Identidad Digital.   También podemos hacer pasarelas de moda, utilizarlo en conciertos y eventos, guías en los entornos, y cualquier otro uso digital que queramos.