Contenidos de Realidad Aumentada

Wion trabaja como agencia de Realidad Aumentada, por lo que diseñamos y programamos las aplicaciones de Realidad Aumentada, pero también adaptamos los contenidos de nuestros clientes, o bien los generamos nosotros para implementar en los proyectos de Realidad Aumentada.

Contenidos 3D

Diseñamos contenidos 3D estáticos y animados.

Digitalización

Podemos escanear o procesar los contenidos obtenidos digitalmente.

Otros contenidos

Generamos render, videos 3D, entornos reales...

Agencia de contenidos de Realidad Aumentada

Wion es una agencia multidisciplinar con ámplia experiencia en proyectos de Realidad Aumentada, por lo que a parte de ofrecer los servicios de diseño y programación de aplicaciones de Realidad Aumentada, también generamos y procesamos todos los contenidos que se necesitan en la programación de la experiencia de Realidad Aumentada.

 

Creamos contenidos 3D estáticos y animados, tanto de personas, animales u otros personajes reales o fictícios, con acabados realistas hasta cartoon.

 

Además generamos todo tipo de contenidos o elementos diseñados desde 0, o bien adaptados desde ficheros que recibimos por parte de cliente e implementarlo como agencia de contenidos de Realidad Aumentada en el proyecto.

 

Otra manera de obtener los contenidos de Realidad Aumentada es a través de la digitalización y otros procesos, para obtener un gemelo digital ( digital twin ) de una persona, animal, lugar u objeto.

 

También nos encargamos de crear contenidos de Realidad Aumentada de todo tipo hasta obtener renders, generar videos 3D….

contenidos_realidad_aumentada_wion

Desarrollamos todo tipo de contenidos digitales para los proyectos de Realidad Aumentada, tanto para nuestros clientes como para agencias, siendo pioneros en crear proyectos y contenidos de  Realidad Aumentada como las telas animadas que permiten realizar proyectos muy espectaculares, tanto para campañas de marketing, pasarelas….

 

También digitalizamos contenidos reales y los pasamos a digitales con diferentes procesos, por lo que obtenemos lo que se llama Gemelo Digital o también conocido como Digital Twin, en el que se obtiene una cópia para posteriormente visualizarlo en proyectos de Realidad Aumentada.