Programadores Realidad Aumentada Mixta

Fuimos pioneros a nivel nacional en crear la primera aplicación de Realidad Aumentada con Geolocalización en el inicio de los Smartphone, y fruto de esta experiencia, hemos avanzado en el uso de las tecnologias, hasta llegar a la Realidad Aumentada Mixta que permite mezclar los contenidos digitales aplicados en la realidad.

Programadores de Realidad Aumentada Mixta

La Realidad Aumentada Mixta es la mezcla de la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual (en la que se necesitan gafas), por lo que permite visualizar contenidos digitales en el mundo real como si físicamente estuvieran allí.

 

Este tipo de desarrollos de aplicaciones de Realidad Aumentada Mixta pueden precisar elementos como gafas especiales, o bien nosotros también podemos desarrollar aplicativos para que los usuarios puedan acceder a este tipo de proyectos a través de su Smartphone, ya que permite con el reconocimiento del entorno, aplicar los elementos digitales, incluso interactuar con ellos.

 

metaverso_tienda_deportes_retail_wion

Los contenidos para la programación de aplicaciones de Realidad Aumentada Mixta son los mismos que utilizaríamos para otros tipos de proyectos, únicamente es preciso saber el medio en el que se visualizará este contenido.

La manera más fácil, sencilla, económica es la utilización del Smartphone, lo que permite llegar a muchos más usuarios, aunque también desarrollamos aplicaciones para el uso de otros dispositivos.

Se aplica para visualizar contenidos en 3D para que un equipo de personas puedan visualizarlo e interactuar con él, evitando costes de producción, transportes, limitación de espacio, transporte…. facilitando aún más una rápida implementación de este tipo de soluciones.

Incluso podemos visualizar a nuestro alrededor un entorno 3D, y mientras nos desplazamos físicamente en nuestro entorno real, en la pantalla del Smartphone se desplaza en la misma dirección y movimientos, pudiendo estar en un museo, sala, tienda….

Visualiza nuestros videos