Programadores de Realidad Virtual

Como equipo desarrollador de realidad virtual (VR, Virtual Reality) nos encargamos del diseño y programación de soluciones de realidad virtual.

 

Agencia de Realidad Virtual

Programadores de Realidad Virtual

En primer lugar, destacar la amplia experiencia en el diseño y programación de proyectos de Realidad Virtual en diferentes ámbitos.

 

A continuación se detallan algunos sectores:

1.- Realidad Virtual aplicada a la salud.

2.- Proyectos de RV en el sector de automoción.

3.- Arquitectura.

4.- Museos y ocio

…..

Programadores de Realidad Virtual

Wion es una empresa de realidad virtual que diseña y produce aplicaciones para Realidad Aumentada, Realidad Virtual, y Metaversos, utilizando gafas virtuales, Smartphone u ordenadores, aplicándose a proyectos de diferentes ámbitos como Indústria, Salud, Marketing, Juegos, Configuradores…

 

Además, también desarrollamos los contenidos digitales necesarios para adaptarlos a los dispositivos según cada proyecto de Realidad Virtual necesite.

 

En cada proyecto de Realidad Virtual, seleccionamos la mejor tecnología disponible para gafas virtuales e implementamos tu aplicación de Realidad Virtual para Oculus Quest, Oculus Rift, Microsoft HoloLens, HTC Vive y Cardboard.

 

La realidad virtual, por definición, simula la recreación de la realidad mediante la visualización de contenidos generados o adaptados digitalmente.

 

Por consiguiente, la evolución de las tecnologías informáticas hace posible navegar por entornos fotorrealistas en tiempo real, así como interactuar con los objetos 3D que visualizamos en estos entornos 3D.

 

Asimismo, desarrollamos para otras empresas, aquellos contenidos digitales que necesitan para sus proyectos de Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Metaversos, Videos 3D y fotos 360, o cualquier otro proyecto.

 

Desarrollamos los proyectos con tecnología virtual y aumentada a medida de tu proyecto y empresa.