App para iOS y Android

Somos una empresa de desarrollo de Apps para iPhone y Android ubicados en Barcelona. Nuestro equipo de programadores de Apps estudiará su proyecto tanto a nivel de modelo de negocio, como ya en su programación implicándonos en la mejor arquitectura posible y maquetación.

 

Creamos experiencias digitales a través del Smartphone

El desarrollo de Apps para iPhone y Android desde Barcelona y Madrid como ciudad capital de la movilidad ha permitido a las empresas desarrolladoras de Apps disponer de capital humano pionero para poder programar aplicaciones de Iphone y Android líderes.

Podemos desarrollar las apps tanto de manera nativa como de manera híbrida en función del presupuesto y del alcance del proyecto a nivel de las funcionalidades requeridas.

Nuestro equipo de programadores en Barcelona y Madrid para iPhone y Android le asesorará en función de sus necesidades.

business-colleagues-in-conference-meeting-room-V35WZKH-scaled.jpg

En Wion trabajamos para que tu proyecto sea también nuestro proyecto.

Tenemos más de 12 años de experiencia en el desarrollo de apps para empresas, tanto a nivel nativo para iOS y Android como otras tecnologías híbridas.

La primera fase de nuestros proyectos se inicia con la conceptualización del producto, análisis de la idea, aportando nuestro valor añadido de experiencia y punto de vista técnico para generar una hoja de ruta del proyecto y pasar a la fase de desarrollo.

aplicaciones_smartphone_ios_android_wion

¿Cómo trabajamos?

La primera fase es consensuar el diseño, funcionalidades y relación de pantallas, analizando y definiendo toda la interacción necesaria para que sea una app atractiva para captar la atención del usuario, y funcional, aportando una experiencia única, minimizando los clics, maximizando la satisfacción de los usuarios.